Autoescuela en Ferrol, Autoescuela A-52

Si buscas una Autoescuela barata con los mejores precios en Ferrol para sacar el carnet de coche, Autoescuela A-52 es tu autoescuela.

En Autoescuelas 52 somos una de las autoescuelas de Ferrol con alto índice de aprobados. Llevamos varios años ayudando a nuestros alumnos a conseguir el carnet de conducir en Ferrol de una forma rápida y económica.

Además, Según la DGT, (Dirección General de Tráfico) somos la Autoescuela de Galicia con más aprobados en teórica de los últimos Años. El Sistema A-52 funciona y te lo podemos demostrar.

En Autoescuelas A-52 de Ferrol tenemos el compromiso de ofrecerte la mejor enseñanza vial y además la garantía de ser una autoescuela barata en Ferrol con los mejores precios y una moderna metodología de enseñanza para que obtengas rápido el permiso de conducir.

Apúntate a nuestra barata autoescuela en Ferrol y sácate el carnet de conducir sin invertir mucho dinero y con las máximas garantías, ya que en Autoescuela A-52 de Ferrol estamos tan seguros de que nuestro método de enseñanza funciona que si no apruebas te devolvemos el dinero de la matrícula.

Info de contacto

Nos puedes encontrar en:

Horarios

Envíanos un mensaje



    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Los campos * son obligatorios

    Autoescuela A-52 como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad