Cursos y Formación

En AutoEscuela A-52 de Vigo, Pontevedra y Ferrol contamos con un amplio abanico de servicios, cursos y formación para conductores, en estos cursos te capacitan  para ejercer distintos trabajos y podrás encontrar la formación que mejor se adapte a tus necesidades.

Cursos y formación para conductores

Cursos y formación para conductoresAquí te presentamos alguno de los más destacados dentro de nuestra oferta formativa, como es el curso intensivo para sacar la teórica del carnet de conducir:

Cursos Intensivos para la obtención del teórico

 

A medida que vayamos avanzando, organizaremos otros cursos como podrían ser de mercancías peligrosas ADR, CAP (Curso de adaptación profesional) Viajeros y Mercancías, curso de conducción segura, de Recuperación de Puntos, … los iremos publicando en este espacio.

En Autoescuela A-52 te preparamos para que seas un profesional del sector del transporte. En nuestra autoescuela ponemos a tu disposición la última metodología en enseñanza y otro material a tu alcance para ayudarte a que te resulte muy fácil “conseguir el carnet de conducir con garantías“.

¿Tienes dudas?

Infórmate Aquí