¿Cómo aprobar el Carnet de Conducir paso a paso en Galicia con el sistema A-52? Autoescuelas A-52, Vigo, Pontevedra y Ferrol
PorFrenchy / Consejos / 0 Comentarios

Cómo aprobar el carnet de conducir en Galicia en unos pocos pasos con el Sistema A-52 🙂

Matricúlate en Autoescuela A-52

Pásate por algunas de nuestras oficinas a matricularte. Estamos en 3 ciudades de Galicia, Vigo, Pontevedra y Ferrol. El mismo día en que te matricules te llevas nuestro pack de bienvenida.

El pack de bienvenida consta de el Libro formativo para el teórico, libro de test, además de la clave para realizar los test online y si quieres ese mismo día te adelantamos tu L de conductor novel  🙂

Cursos Intensivos

Ven a uno de nuestros cursos intensivos para prepararte para el teórico. Estos cursos son la vía más rápida para aprobar el teórico. Los podrás hacer en cualquiera de nuestras sucursales, ya sea en Vigo, Pontevedra o Ferrol. La duración de estos cursos es entre 5 y 6 días, por la maña o por la tarde, tú eliges.

Repaso online

Previo al examen le daremos un repaso, no te preocupes, no hace falta que vengas por la autoescuela, será un repaso online 🙂

Obtén el Psicotécnico

Después de matricularte y haber hecho nuestro curso intensivo tienes que obtener el Test Psicotécnico o certificado médico de aptitudes psicofísicas que es como lo llaman en tráfico. Este uno de primeros requisitos para poder sacarte el carnet de conducir es lo que quieres.

Básicamente se trata de unas pruebas médicas y preguntas relacionadas con tu salud, superar algunas pruebas de coordinación y una revisión oftalmológica. No te preocupes, es algo sencillo que suele pasar casi todo el mundo.

Preséntate y Aprueba al examen teórico

La prueba del examen teórico en Galicia consta en 30 preguntas tipo test. Cada pregunta tiene tres opciones y solo una de estas opciones es la correcta. El tiempo que tienes realizar esta prueba es de 30 minutos examen debes realizarlo en 30 minutos.

Te recordamos que solo puedes cometer 3 errores para aprobar, o sea, cometer 3 fallos como máximo, aunque si has asistido a uno de nuestros cursos intensivos para sacar la teórica no tendrás mucho problema, seguro que apruebas.

Según la DGT, (Dirección General de Tráfico) somos la Autoescuela de Galicia con más aprobados en teórica de los últimos Años.

Hora de practicar

Según tu nivel de destreza, vas a tener que realizar algunas prácticas de coche para ir bien preparado para el examen práctico. Nuestros instructores te darán todos los consejos necesarios y trucos para que te resulte lo más fácil posible, sigue sus consejos.

Preséntate y Aprueba el práctico

El último paso para obtener el carnet de conducir en Galicia es aprobar el examen práctico. Para pasar el examen práctico tienes que superar una prueba de conducción que suele durar los 25 minutos aproximadamente.

Normalmente el examen práctico consta de 3 partes que son:  Conducción Autónoma, Conducción Dirigida y Comprobaciones previas.

Y listo, cómo puedes ver no es para tanto ¿No? 🙂

No esperes más, pásate por alguna de nuestras autoescuelas que tenemos en Vigo, Pontevedra y Ferrol para que te informemos con más en detalle.

¿Cómo aprobar el Carnet de Conducir paso a paso en Galicia con el sistema A-52? Autoescuelas A-52, Vigo, Pontevedra y Ferrol
Curso solidario en Ferrol
PorManu / General / 1 Comentario

Curso Intensivo solidario en Ferrol

Queremos celebrar nuestro primer aniversario cumplido en Ferrol con un Curso Intensivo de Teórica Solidario!

Tras cumplir recientemente un año desde nuestro primer  curso intensivo en Ferrol para sacar el carnet de conducir, llevamos días dándole vueltas a la cabeza buscando la manera de poder agradecer a la ciudad la buena acogida recibida…

Muchas son las ideas propuestas por el equipo pero finalmente la idea más votada ha sido realizar un Curso Intensivo Solidario en el que el 50% de la recaudación de dicho curso sea donado a alguna ONG.

¿Cómo vamos a hacerlo?

Pues muy fácil… la inscripción a dicho curso es de 100 euros por alumno, con lo que por cada nueva matrícula que realicemos para este curso que comenzará el día 23 de Noviembre ,50 euros serán íntegros para el Banco de Alimentos de Ferrol (BALRIAL) en forma de alimentos!

Cuantos más alumnos juntemos más ayudamos!!!

¿Quieres más información o Reservar tu plaza?

Llámanos al 881 936 710 o bien acércate por las instalaciones de nuestra autoescuela en Ferrol en la Calle Alcalde Usero 47.

¡Te esperamos futuro conductor!

Síguenos en Facebook e Instagram

Curso solidario en Ferrol
PorManu / Vídeos / 0 Comentarios

Video Consejo

Hoy os mostramos un vídeo de la DGT en el que se nos muestra consejos muy sencillos para ahorrar en el consumo de gasolina.

PorManu / General / 0 Comentarios

Nuevo Concurso A52

Recientemente hemos realizado un nuevo Concurso A52 en el que regalábamos a tres personas la oportunidad de acudir gratuitamente a uno de nuestros cursos Intensivos.

En concreto el concurso era muy sencillo, bastaba con subir una foto a nuestra pagina de Facebook y la que más «me gusta» consiguiera era la vencedora.

Finalmente, tres chicas se han hecho con el premio y vendrán «de gratis» al curso intensivo de este fin de semana en Vigo!

PorManu / Carnets / 0 Comentarios

Curso de Carretillero en Vigo

Obtener el curso de carretillero en Vigo ahora es muy sencillo en Autoescuela A-52.

Este articulo no contiene información básica acerca de obtener el curso de carretillero en Vigo.
Estamos trabajando para actualizar su contenido y así en breve poder ofrecer las información que necesitan así como las condiciones del curso de carretilla elevadora.

El Curso de carretillero en Vigo consiste en una formación teórico – práctica. Por un lado comenzamos con unas horas de teoría, en las que los docentes más especializados les explicaran el funcionamiento básico de una carretilla elevadora así como lecciones básicas en cuestión de seguridad y prevención de riesgos laborales con este tipo de maquinaria.

Tras esta sesión de teoría, pasamos a la puesta en práctica. En un recinto cerrado realizaremos varias horas de prácticas para poder adquirir la destreza necesaria que necesitaremos a la hora de realizar nuestro trabajo.

En estas sesiones prácticas, realizaremos divertidos circuitos para acostumbrarnos a este tipo de maquinaria, tanto marcha adelante, como marcha atrás.

Curso de para  manejar una carretilla elevadora en Vigo

Curso de Carretillas elevadoras, Carnet de carretillas elevadoras, Curso de carretillero, carnet de carretillero en Vigo

Seguimos trabajando para poderles ofrecer en breve información, real , veraz y actualizada para que puedan realizar con éxito el curso de carretillero.

En pocos días podrán visitarnos para conocer las ultimas novedades acerca del carnet de carretillero en Vigo.

Curso de carretilla elevadora en Vigo

Estamos preparándolo todo para que en unas semanas podamos impartir el curso de carretillero en Pontevedra, contando con los mejores docentes y la formación integral más completa.

Los cursos de carretilla son cursos que se realizan en nuestra Autoescuela barata en Vigo de sólo unos pocos días y que te autorizan a manejar este tipo de maquinaria en la empresa. El empresario será el responsable ante cualquier accidente dentro de la empresa si el trabajador no posee este Curso.

PorManu / General / 0 Comentarios

Carnet de Carretillero en Vigo

¿Estás pensando en obtener el Carnet de Carretillero en Vigo?

La Ley de Prevención de riesgos laborables establece la obligación de obtener el carnet de Carretillero.

Esta página no tiene la información actualizada acerca del carnet de carretillero en Vigo. En breve actualizaremos todo su contenido para poder ofrecerlas toda la información acerca de este Curso de carretillero en Vigo.

Saca el carnet de carretillero en Vigo en A-52

Estamos preparando nuestras instalaciones para en un breve espacio de tiempo poder impartir el Curso de Carretillero.

El Curso está distribuido en 2 partes: Por un lado una parte teórica en la que se explican los fundamentos básicos de las carretillas elevadoras así como las medidas de seguridad que deberemos de mantener.

Por otro lado, la parte teórica en la que los alumnos practican durante el curso de carretillero para adquirir la destreza necesaria para hacerlo con seguridad en su puesto de trabajo.

El empresario será el responsable de cualquier accidente que un operario pudiera causar en su empresa, recibiendo multas cuantiosas.

Curso de carretillero en Vigo

En breve actualizaremos toda la información de esta página para ofrecerles las condiciones , horarios y precios del curso de carretillero en Autoescuela A52.

Pronto comenzaremos con los cursos de carretillero en Vigo y en Pontevedra. Cursos teórico-practicos en los que el alumno aprenderá todo lo relacionado con el buen manejo de las Carretillas elevadoras.

Los cursos se van a impartir en la Calle Pizarro 81 de Vigo, en la Autoescuela A52.

Las prácticas se harán muy cerca del centro del Vigo en un recinto especialmente preparado para ello, pudiendo ser al aire libre o bien en espacios cubiertos si la meteorología de Vigo no es buena.

Hoy en día el Curso de Carretillero en Vigo es necesario para poder utilizar una carretilla en el puesto de trabajo.

Curso de Carretillas elevadoras en Vigo impartido por nuestra Autoescuela barata en Vigo A-52. Curso de Carretillas elevadoras también en Pontevedra.

Permiso por puntos en autoescuela en Vigo, podemos recuperar los puntos de nuestro carnet acudiendo a un curso en el que se nos concienciará de la importancia de respetar las normas de circulación.

En nuestra autoescuela contamos con los mejores docentes para impartir este tipo de cursos dotados con buenas maquinas en las que practicar los conocimientos aprendidos.

Estamos empezando a concienciarnos de la importancia de no conducir si hemos ingerido alcohol, pero, ¿Qué pasa con el teléfono móvil?

En la carretera es necesario circular con el 100%de nuestra atención puesta en la vía. Son muchos los factores que pueden hacer que perdamos el control de nuestro vehículo con lo que una anticipación a cualquier circunstancia peligrosa puede salvarnos de tener un accidente.

Hoy en día vemos frecuentemente a muchos conductores con el teléfono móvil en la oreja lo que acarrea multitud de peligros.

Por un lado, tiene una mano inutilizada para la conducción ya que porta el aparato telefónico. Por otra, la conversación hace disminuir enormemente la atención en la carretera.

En conclusión, es un factor de riesgo que causa al año miles de accidentes en nuestras vías.