¿Cómo aprobar el Carnet de Conducir paso a paso en Galicia con el sistema A-52? Autoescuelas A-52, Vigo, Pontevedra y Ferrol
PorFrenchy / Consejos / 0 Comentarios

¿Cómo aprobar el Carnet de Conducir con el Sistema de Autoescuela A-52?

Cómo aprobar el carnet de conducir en Galicia en unos pocos pasos con el Sistema A-52 🙂

Matricúlate en Autoescuela A-52

Pásate por algunas de nuestras oficinas a matricularte. Estamos en 3 ciudades de Galicia, Vigo, Pontevedra y Ferrol. El mismo día en que te matricules te llevas nuestro pack de bienvenida.

El pack de bienvenida consta de el Libro formativo para el teórico, libro de test, además de la clave para realizar los test online y si quieres ese mismo día te adelantamos tu L de conductor novel  🙂

Cursos Intensivos

Ven a uno de nuestros cursos intensivos para prepararte para el teórico. Estos cursos son la vía más rápida para aprobar el teórico. Los podrás hacer en cualquiera de nuestras sucursales, ya sea en Vigo, Pontevedra o Ferrol. La duración de estos cursos es entre 5 y 6 días, por la maña o por la tarde, tú eliges.

Repaso online

Previo al examen le daremos un repaso, no te preocupes, no hace falta que vengas por la autoescuela, será un repaso online 🙂

Obtén el Psicotécnico

Después de matricularte y haber hecho nuestro curso intensivo tienes que obtener el Test Psicotécnico o certificado médico de aptitudes psicofísicas que es como lo llaman en tráfico. Este uno de primeros requisitos para poder sacarte el carnet de conducir es lo que quieres.

Básicamente se trata de unas pruebas médicas y preguntas relacionadas con tu salud, superar algunas pruebas de coordinación y una revisión oftalmológica. No te preocupes, es algo sencillo que suele pasar casi todo el mundo.

Preséntate y Aprueba al examen teórico

La prueba del examen teórico en Galicia consta en 30 preguntas tipo test. Cada pregunta tiene tres opciones y solo una de estas opciones es la correcta. El tiempo que tienes realizar esta prueba es de 30 minutos examen debes realizarlo en 30 minutos.

Te recordamos que solo puedes cometer 3 errores para aprobar, o sea, cometer 3 fallos como máximo, aunque si has asistido a uno de nuestros cursos intensivos para sacar la teórica no tendrás mucho problema, seguro que apruebas.

Según la DGT, (Dirección General de Tráfico) somos la Autoescuela de Galicia con más aprobados en teórica de los últimos Años.

Hora de practicar

Según tu nivel de destreza, vas a tener que realizar algunas prácticas de coche para ir bien preparado para el examen práctico. Nuestros instructores te darán todos los consejos necesarios y trucos para que te resulte lo más fácil posible, sigue sus consejos.

Preséntate y Aprueba el práctico

El último paso para obtener el carnet de conducir en Galicia es aprobar el examen práctico. Para pasar el examen práctico tienes que superar una prueba de conducción que suele durar los 25 minutos aproximadamente.

Normalmente el examen práctico consta de 3 partes que son:  Conducción Autónoma, Conducción Dirigida y Comprobaciones previas.

Y listo, cómo puedes ver no es para tanto ¿No? 🙂

No esperes más, pásate por alguna de nuestras autoescuelas que tenemos en Vigo, Pontevedra y Ferrol para que te informemos con más en detalle.

¿Cómo aprobar el Carnet de Conducir paso a paso en Galicia con el sistema A-52? Autoescuelas A-52, Vigo, Pontevedra y Ferrol

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.