PorManu / Carnets / 0 Comentarios

A.D.R. – Curso de Mercancías Peligrosas en Vigo

¿Quieres aprobar el Curso de Mercancías Peligrosas en Vigo de forma rápida y sencilla?

El A.D.R. o Acuerdo Europeo sobre el transporte internacional de cargas peligrosas sobre vía terrestre es un acuerdo europeo firmado por varios países en el que se regulan una serie de normas comunes a fin de unificar los requisitos de todos esos países en el ámbito del transporte de este tipo de mercancías.

A.D.R. - Curso Mercancias Peligrosas en Vigo

Para la obtención del Carnet A.D.R. es necesario realizar un curso en un centro homologado por la D.G.T como es el caso de Autoescuela A-52 en el que se explicarán de forma fácil y sencilla los conceptos teóricos además de la realización de unas prácticas sobre incendios y primeros auxilios.

Una vez asistido al curso o cursos necesarios es el momento de realizar una prueba teórica para demostrar los conocimientos adquiridos la cual se aprueba sin mucha dificultad si has recibido una enseñanza de calidad. El curso completo tiene una duración aproximada de 30 horas lectivas.

Existen cuatro tipos de Autorizaciones de carnets A.D.R.:

Básico : Permite portar cualquier mercancía peligrosa excepto Explosivos y radiactivos en vehículos no cisterna.
Cisternas: Permite llevar camiones cisterna.
Explosivos: Permite transportar mercancías explosivas
Radiactivos: Permite portar mercancías radiactivas.

El Carnet A.D.R. es necesario renovarlo cada cinco años realizando un curso aunque esta vez de menor duración para refrescar nuestros conocimientos y ponernos al día en cuanto a nueva normativa y reglamentación. El curso de renovación tiene una duración aproximada de 15 horas lectivas.

A.D.R en VigoEn la autoescuela barata en Vigo A-52 contamos con los mejores docentes en el Curso de Mercancías Peligrosas que transmiten a sus alumnos todos los conocimientos necesarios para superar con éxito las pruebas necesarias y trabajar con total seguridad en su día a día.

Además, gestionamos los créditos de bonificación directamente para que a coste cero los alumnos puedan obtener tanto el certificado inicial como las sucesivas renovaciones.

¿Necesitas en Carnet A.D.R.?

Más información pinchando aquí