PorManu / General / 0 Comentarios

Autoescuela Barata en Pontevedra

¿Buscas una Autoescuela Barata en Pontevedra? ¿Conoces la nueva Autoescuela A-52?

La Autoescuela A-52 aterriza ahora en Pontevedra.

Autoescuela A-52 lleva ya un año ofreciendo su Método Propio de Cursos Teóricos Intensivos en Vigo habiendo ayudado a cientos de alumnos a conseguir su carnet de conducir de forma rápida, sencilla y económica.

Autoescuela Barata en Pontevedra

¿Cuál es el secreto de nuestra Autoescuela?

Con nuestro Sistema de Enseñanza Teórica y apoyándonos en las más modernas tecnologías docente conseguimos que los alumnos aprueben en un tiempo récord y adquiriendo todos los conocimientos necesarios para ser Buenos Conductores.

Este ahorro de tiempo en su formación se traduce en un ahorro de Costes que finalmente repercute al alumno en unas tarifas mucho más ventajosas que las de nuestra competencia.

¿Cómo funcionamos?

1. El alumno asiste a uno de nuestros Cursos Intensivos de 6 días.

2. Una vez terminado el curso comienza el tiempo de repaso online, una tutora irá revisando tu evolución y solventado todas tus dudas hasta el examen.

3. En caso de que haya completado la formación satisfactoriamente y el profesor estima que está preparado mandamos al alumno al examen!

4. Tras una prueba facilita en tráfico… APRUEBA EL EXAMEN TEORICO

Solamente una semana de formación y un 94 % de aprobados! Y si el alumno no aprueba se le devuelve el dinero de la matricula.
Pero este método tiene muchas más ventajas, entre ellas que hemos disminuido al máximo el nivel de abandono de la Autoescuela.

Nos dimos cuenta que un problema para mucha gente es la falta de fuerza de voluntad para estar 2 o 3 meses en un curso habitual de Autoescuela y que muchas de estas personas acababan abandonando la formación y perdiendo la cantidad aportada. Con nuestro método, al ser solamente una semana de esfuerzo e involucrarnos tanto en la formación de nuestros alumnos conseguimos que la mayoría de las matriculas de nuevos alumnos salgan victoriosas con su Carnet de Conducir en poco tiempo.

Ahora ya sabes, si buscas una Autoescuela Barata en Pontevedra no lo dudes más, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites.

¿Quieres más información?

Llámanos al teléfono 698 178 253

Solicita información aquí (especificando en el email que es para los Cursos en Pontevedra)

Carnet de Conducir Intensivo en Pontevedra