PorManu / Carnets / 0 Comentarios

Ventajas de sacarse el carnet de conducir en Autoescuela A-52 de Vigo

El sector de las autoescuelas como muchos otros es un sector maduro con muchas empresas que ofrecen aparentemente un producto similar poco diferenciado a precios bien diferentes.
¿Producto similar?
No nos engañemos, el fin último que persigue un alumno cuando se matricula en una autoescuela es sacarse su carnet de conducir, pero la técnica que utiliza cada autoescuela para que el alumno aprenda y apruebe es lo que diferencia a las buenas autoescuelas de las demás.

En la Autoescuela A-52 hemos diseñado un método propio de CursosTeóricos Intensivos en los que en solo 3 días con unas horas más de repaso el alumno adquiere todos los conocimientos necesarios para aprobar el examen teorico de conducir en Vigo y sobre todo ser un buen conductor.
Nuestro equipo de docentes son auténticos profesionales de su trabajo. Motivados y entregados transmiten toda su experiencia tanto en el campo teórico como en el práctico llegando así a conectar con el alumno.
Además del método y de los docentes, la Autoescuela A-52 se caracteriza por estar a la ultima en innovaciones tecnológicas en el mundo de la formación. Dotamos todas nuestras aulas con los últimos avances en cuanto a material informático y recursos de aprendizaje para que el alumno adquiera de forma sencilla y rápida todos los conocimientos necesarios para ser un buen conductor y aprobar el examen.

Ventajas de sacar el carnet en autoescuela A-52

Somos más rápidos, más eficaces y encima más baratos.

Nuestro método garantiza el aprobado teórico en poco tiempo. Esto se convierte en un menor gasto de recursos por cada alumno que matriculamos con lo que finalmente se traduce en tarifas más baratas en todos nuestros servicios.
¿Quieres más razones para sacar tu carnet de conducir en A-52?
Mantenemos una política de profundo respeto por el medio ambiente.
Reciclamos y aprovechamos al máximo posible todos los materiales que utilizamos.
Además, elegimos cuidadosamente nuestros vehículos en función del consumo de combustible y emisiones de gases al medio ambiente para contribuir a la conservación del planeta.
¿Cómo nos definimos?
Somos innovadores, alegres, diferentes, rigurosos, transparentes y responsables.

Innovadores: A-52, la autoescuela a la que siguen las otras autoescuelas.
Alegres: Somos un equipo joven, motivado y entregado.
Diferentes: No somos una simple autoescuela, somos la revolución de las Autoescuelas en Vigo.
Rigurosos: El trabajo y sobre todo el alumno son los pilares básicos de A-52.
Transparentes: Somos un equipo abierto, Conócenos!
Responsables: Nos sentimos comprometidos con la meta de todos nuestros alumnos.

Si ahora que nos conoces un poquito mejor y te animas a sacarte el carnetde conducir en Vigo con nosotros no lo dudes, llámanos!

Para mas información pincha aquí.

Ventajas de sacarse el carnet en Autoescuela A-52